Reducto porteño de la coctelería tiki/hawaiana, Oh No, Lulu (Aráoz 1019, Villa Crespo) celebra su cumpleaños número cinco con una fiesta “animada” por algunos de los más destacados bartenders de la Argentina. El viernes 26 de enero, desde las 20:00, el anfitrión Ludovico De Biaggi recibirá en su barra a sus colegas Tato Giovannoni (Florería Atlántico), Inés de los Santos y Santi “el toto” (Cochinchina), Pablo Pignatta (La chintonería) y Luli Calichio (3 Monos).
La fiesta tiene además show (sorpresa), aunque claro, la estrella de la velada son los cocktails de estilo tiki, que revalorizan el ron y lo combinan con almíbares saborizados, jugos de fruta fresca y especias, servidos en sus “tiki mugs” (vasos de cerámica con formas representativas: tiburones o calaveras, por ejemplo), recreando sabores que apuestan a los dulce y lo frutal
Así, la carta de bebidas ofrece tragos como Mai Tai, Zombie, Piña Colada y Shark, entre otros, junto con una cuidada selección de vinos y cervezas. La contraparte gastronómica apuesta por la cocina hawaiana con toques asiáticos e internacionales: Flor De Cebolla, Alitas Hawaianas, Spring Rolls, Pechito De Cerdo Laqueado, Pad Thai, varios pokés. Una buena opción es el Pupu Platter –receta tradicional de la cocina hawaiana-, que incluye una selección de appetizers.