Una nueva parrilla con vista a la cancha de polo

Todo Brasas Polo funciona dentro de Bocha, el espacio gastronómico del Campo Argentino de Polo

La vista panorámica al Campo de Polo es sin dudas el atractivo de Todo Brasas Polo, la nueva parrilla que funciona dentro Bocha, el espacio de gastronomía del Campo Argentino de Polo (Acceso peatonal por Av. del Libertador 4096 / acceso parking en Av. del Libertador 4168).

Con mesas al aire libre y un estilo rústico campestre, su salón de destaca por sus “jaulas”: unas estructuras de hierro de 1.50 metros donde se realizan las cocciones de la costilla entera y el vacío, al fuego de quebracho blanco y el espinillo que perfuman los cortes.

Todo Brasas Polo

¿Qué propone la carta de Todo Brasas Polo? En las entradas se luce la empanada de carne cortada a cuchillo, que se puede pedir frita o al horno; los chinchulines a la parrilla y la provoleta estacionada con morrón rojo, cebolla rehogada y láminas de ajo crocante.

En los principales, la casa sugiere la costilla entera y el vacío. “Ambos cortes se cocinan a fuego lento en la jaula durante casi cuatro horas, hidratados con una salmuera especial que incluye ajo, laurel, pimienta grano, pimentón, sal entrefina y agua tibia”, describen.

Otros cortes de la carta son el T-bone, el ojo de bife, la entraña, el asado banderita, la bondiola braseada, el vacío del fino medio o entero y la costilla hacha (corte delantero de las costillas que conservan el hueso) servida con un cremoso volcán de papas.

Todo Brasas Polo

Entre las guarniciones sugeridas está la caponata siciliana, que se sirve caliente e incluye diferentes vegetales cortados en cubos, aceitunas y alcaparras salteadas en aceite de oliva. Otros acompañamientos son el puré de papa al curry con oliva o la coliflor asada con salsa romesco al horno de barro y pesto especial de hojas amargas, y las ensaladas.

La carta de postres propone clásicos de la cocina argentina como los panqueques rellenos de dulce de leche espolvoreados con azúcar impalpable o el zapallo en almíbar con queso cremoso y almendras tostadas. Entre las opciones más originales, hay una semiesfera de chocolate semiamargo con una base de cookie casera, una salsa a base de dulce de leche y crema, pistachos tostados y escamas de sal marina.

La sección de bebidas presenta una selección de cervezas, vinos en botella o por copa, espumantes y una oferta de coctelería clásica.

Todo Brasas Polo abre los viernes de 19:00 a 24:00, los sábados de 12:00 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 17:00