Apodada “el champagne de las aguas”, Perrier es una de las marcas más reconocidas de agua carbonatada, con presencia en más de 140 países. El más reciente desarrollo de la marca ya se encuentra disponible en la Argentina de la mano de la importadora Goodies, que ayer presentó la línea Maison Perrier en un evento realizado en La Mansión Four Seasons.
Maison Perrier es una bebida con gas cuya fórmula no contiene azúcar y es elaborada con aromas naturales, por lo que se trata de un producto cero calorías. Pensada para ofrecer perfiles aromáticos sutiles que combinan fruta y botánicos en equilibrio, su lanzamiento internacional ya demuestra un éxito contundente. La Argentina es uno de los pocos países autorizados a incorporarla.
La Collection de Maison Perrier está conformada por tres sabores insignia: Lime & Ginger, fresco y cítrico con un toque especiado; Raspberry & Rose, frutal y floral con una impronta elegante; y Citrus & Cherry Blossom, una combinación cítrica con notas de flor de cerezo que aporta un carácter delicado y perfumado.
“Todas sus variedades son sin calorías y elaboradas con aromas naturales, reafirmando el espíritu moderno y consciente que define a Maison Perrier”. destacan desde Goodies. En el marco de su presentación en sociedad se elaboraron distintos mocktails (cocktails sin alcohol) que demuestra su versatilidad en coctelería.