Hay una grieta entre el team verano y el team invierno, en la que las bondades del calor y el frío, respectivamente son motivos de discusión. Fuera de la grieta está la primavera, con sus temperaturas amables, cero extremas. Para celebrar su llegada Koi propone una súper fiesta.
La cita es el viernes 22 de septiembre, a partir de las 20.00, en el local de Koi en el polo gastronómico del DoHo (Donado 2007). La fiesta incluye show de Old Uncle John & Pane, un carrito de tragos elaborados con Gin Inmigrante, Birra Perro Koi de regalo y un 15% de descuento en la carta de tragos de autor y postres.
Koi es una cadena de restaurantes de gastronomía asiática que reversiona platos de street food adaptándolos al paladar argentino para lograr.
La carta tiene como protagonistas al ramen y al dumpling. Se completa con baos y buns como principales. De entradas hay opciones como los Harumaki, unos arrolladitos de masa filo, y los Ebi Furai: el clásico langostino rebozado en panko y escamas de coco.
El menú dulce ofrece dumplings de chocolate, taikayis y crokayis, y de bebidas, ice tea y limonadas.
También hay una muy buena cerveza de la casa, elaborada por la cervecería Perro. Es una IPA con jengibre que está pensada para maridar la propuesta de dumplings, baos, buns y ramens de Koi.