Con novedades como actividades matutinas destinadas al relax (masajes gratuitos, clases de entrenamiento funcional, stretching y yoga), el parador Rada Beach inaugurá su temporada 2024 en Pinamar. Nuevamente, la propuesta gastronómica estará a cargo del destacado chef Pedro Demuru, que conducirá además el ciclo de cenas pop up con chefs invitados.
En ediciones anteriores, el ciclo contó con figuras como Donato de Santis, Lele Cristóbal, Felicitas Pizarro y Florencia Rodríguez. En cuanto a la carta del restaurant de Rada Beach, la propuesta tiene como eje la pesca del día, y por la noche siguen los clásicos: el pastel de ciervo y garrón de cordero, junto con otros platos como raviolones de salmón, bife de chorizo y provoletas.
“Inauguramos orgullosamente una temporada más con el compromiso de seguir superándonos a nosotros mismos, sumando nuevas propuestas para que los clientes disfruten y vivan una experiencia única. Nuestro servicio no se limita a brindar las prestaciones de un balneario convencional; nosotros ofrecemos momentos”, destacó Walter Zenobi, socio de Rada Beach.
El parador cuenta con un espacio de recreación para chicos, con juegos y un staff de profesores de educación física preparados para entretenerlos todos los días, de 11:00 a 19:00.
Ubicado en Avenida del Mar y Odisea -Pinamar Norte-, Rada Beach cuenta con acceso a la playa para personas con discapacidad y sillas anfibias para traslados en la playa. El parador dispone de150 carpas, 30 sombrillas y sombrillones ubicados en el patio central y con una privilegiada vista, estacionamiento para más de 150 vehículos y un espacio exclusivo para UTV.