Con una propuesta renovada, combina tradición con pastelería de autor
Con más de 100 años de historia y tres generaciones detrás, la clásica panaderia de Avenida Rivadavía 5391, en el corazón del porteño barrio de Caballito reabre sus puertas completamente renovada. Rebautizada Roma, Pane Dolci, rinde homenaje a la tradicional panadería argentina con la contemporánea influencia de la pastelería de autor.
“Desde Roma trabajamos día a día para acercar la experiencia de la auténtica panadería a todos los amantes de esta cocina. Con esta nueva reinauguración donde apostamos por incorporar además sabores más modernos y de vanguardia, buscamos poder conectar con nuevos públicos que valoran nuestra marca por la excelencia en la calidad producto de tantos años de herencia, pero que también están deseosos de poder descubrir algo más sin perder la magia”, comentó Diego Cacciato, uno de los dueños de la centenaria panadería.
¿Querés leer más sobre Pastelería? Te recomendamos: Imperialitos: un ícono platense que no para de crecer
Rosetas, sfogliatellas y florentinos se destacan de su amplia propuesta de panadería, a la que se suman los dulce a cargo del pastelero Fabio Mandia, con sus creaciones como la Torta de Pistachos y Frambuesas, Mini Cakes de Mousse de Maracuyá y Mango o una especial de Profiterol de chocolate y Nutella. También allí se destacan los macarons, con una variedad de sabores como Frambuesa, Pistacho, Limón, Coco y Dulce de Leche, entre otros.
No pueden faltar los triples, con opciones tradicionales como Jamón y Queso; Jamón y Tomate; Atún, Queso y Huevo u opciones más elaboradas com Anchoa, Queso y Huevo; Matambre y Queso; Capresse; y Berenjena y Queso, entre otros
Roma ofrece también un servicio de comida en formato “take away”, con opciones de almuerzos y cenas con platos abundantes.
Roma abre de lunes a sábado, de 6 a 21, y domingos y feriados, de 7 a 20