El recién inaugurado paseo gastronómico Ronda, que funciona en DOT Baires Shopping (Vedia 3600, Saavedra), suma una nueva y original propuesta. Se trata de Handoróru, que consta de una barra en la que los comensales interactúan con el chef, que elabora los “hand rolls” a partir de los ingredientes que solicita cada comensal, de entre una gran variedad de productos (trucha, vieiras, langostinos, pescado blanco, tofú, palta flambeada, pepino y hongos shitake).
El nuevo espacio pertenece a la cadena Fabric y ofrece también la posibilidad de optar por combos de 4, 6 u 8 sugerencias de hand rolls con componente ya definidos por la casa, a las que se suman otras cuatro opciones para vegetarianos. Quienes visiten Handoróru también tienen a disposición otras platos como niguiris, sashimis y chirashis, entre otras.
En cuanto a Ronda, cuenta con 15 espacios de gastronomía, 1 pistas de bowling operadas por Paloko, tres anfiteatros para obras breves, un mini golf con 18 hoyos, 3 espacios de indumentaria curados por BAF y más de 10 obras e instalaciones artísticas.
En cuanto a las propuestas gastronómicas, el nuevo espacio reune una selección que abarca desde clásicos argentinos hasta las últimas tendencias. ¿La lista? Il Quotidiano, Fabric Sushi y su nueva barra de Handrolls Handororu, Koko Bao Bar, Orno Pizzería, Creperie, Carne Hamburguesas, Parador Atalaya, Scarlett, Je Suis Raclette, Almacen Andes Origen y Antiche Tentazione. Además contará con nuevas marcas como Paolo Focacceria, una góndola de vinos y tapas, y barras de coctelería de autor.