El proceso de restyling de Terrazas de los Andes que comenzó con su línea Reserva sigue su camino. El lanzamiento de la nueva cosecha del Rosé de la marca ya tiene esa misma impronta.
Las líneas en relieve y el acabado de stamping en la etiqueta representan el terroir andino, y la nueva paleta de colores en tonos tierra está inspirada en los colores crudos de la naturaleza y la belleza de la montaña. El lema de la bodega, “Where the earth meets the sky” (“donde el cielo y la tierra se encuentran”), trepa por el contorno de la botella mediante serigrafía vertical y también está presente en la cápsula.
En el marco de este lanzamiento, que coincide con la llega de la primavera, Terrazas de los Andes lleva adelante distintas acciones promocionales. Así, hasta el 13 de octubre en bares y restaurantes de todo el país, al compara una botella de Terrazas de los Andes Reserva de cualquier variedad, vendrá de regalo una botella de Terrazas de los Andes Malbec Rosé para disfrutar en casa.
Al mismo tiempo, hasta el 14 de octubre Terrazas de los Andes estará presente con su vino Malbec Rosé en una box especial de Eat Catering para celebrar el mes de la primavera. La box es para 5 personas e incluye empanaditas de berenjenas ahumadas (12 unidades); ensalada de rúcula selvática, orzo, porotos mung, arroz rojo salvaje, cranberries y aderezo blanco; zanahorias rostizadas, yogurt, gremolata, quinoa crunch y queso feta; cordero braseado con salsa de cocción, puré de papas cremoso, pan de maíz morado, key lime pie y una botella de Terrazas de los Andes Malbec Rosé.