Tan solo unas semanas después de que el TC 2000 vuelva a encender sus motores en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, los fanáticos del running que se anoten en la Adizero 2025 tendrán la oportunidad de recorrerlo con sus propios pies. Este año, los 15k de esta carrera organizada por Adidas se realizarán en el clásico circuito porteño del automovilismo.
“La elección del Autódromo de Buenos Aires como sede no es casual. Su circuito, habitualmente reservado para la adrenalina del automovilismo, se transforma en la pista ideal para corredores que buscan acelerar y poner a prueba su capacidad en un entorno único y desafiante”, contaron desde la organización del evento, cuyo lema este año es “No se trata solo de llegar, sino de cómo llegas”.
El circuito será el siguiente:
En su edición 2025, la Adizero 15K propone un incentivo extra a los distintos equipos de running, pues premiará a aquellos que demuestren la mayor velocidad y espíritu competitivo. Para ir poniéndose a tono con el desafío, la comunidad Adidas Runners se encuentra cada sábado en los circuitos de Carlos F. Melo y el Río (Vicente López), para llevar a cabo sus Splits, sesiones de entrenamiento con diferentes niveles de intensidad, diseñadas para preparar a todos los corredores de cara a la carrera.
En sintonía con la carrera, Adidas renueva su galardonada silueta con las Adizero Adios Pro 4. Este calzado incorpora Energy Rods 2.0 rediseñados, además de materiales aún más livianos y duraderos, representando la vanguardia tecnológica y el compromiso de la marca con el alto rendimiento en el mundo del running.
