Salsas Kansas, la reconocida marca de salsas premium, comienza el 2025 con una gran novedad: un nuevo formato individual en el packaging de sus salsas, más práctico y cómodo, reforzando el compromiso de la marca, ofreciendo la misma calidad de siempre, pero en un tamaño de 270 gr, manteniendo sus certificaciones Apto veganos y sin TACC.
El nuevo envase será implementado en las variedades: Caesar, Vinagreta, Honey, Barbacoa, American Ketchup, Spicy Ketchup, Curry Ketchup, Chimichurri Dressing, Aioli Sauce y Cheddar Sauce. Con este nuevo tamaño, Salsas Kansas busca ofrecer una alternativa más funcional, ideal para quienes prefieren realzar cada plato y hacerlos únicos en porciones más pequeñas.
Las salsas se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados del país y en los locales Pick Up Point (Araoz 991, CABA); Palermo (Avenida del Libertador 4625, CABA); San Isidro (Avenida del Libertador 15089); Pilar (Ruta Panamericana Kilómetro 43,5); Al Río (Avenida del Libertador 105, Vicente López) y Parque Leloir (Martín Fierro 3361, Udaondo, Ituzaingó).