Se viene Santa Rosa: pronostican una tormenta de sabor

La primera quesería del país lanza su campaña “Tormenta de Santa Rosa”

Puede desatarse dentro de los cinco días previos o los cinco días posteriores al 30 de agosto, día en que se celebra la festividad de la santa patrona de América, Santa Rosa de Lima. Pero sea cual sea la fecha, la tormenta de Santa Rosa es un evento muy esperado… ¡por los amantes del queso!

Provoleta, provolone, queso azul… Todos forman parte de la “Tormenta de Santa Rosa”, campaña de la primera quesería del país, que en el marco de su 105° aniversario invita a los consumidores a conectar con sus productos a través de los sabores y el romance sensorial.

La más esperada lluvia de queso de la Argentina llega a través de una 360°, se podrá ver en vía pública, TV, cine y medios digitales durante los meses de agosto y septiembre. Veamos de qué se trata:

“Más allá del nombre, compartimos con esta tormenta una pasión intensa por los sabores. La campaña refleja la explosión de aromas y texturas únicas que solo Santa Rosa puede crear, proponiendo una experiencia intensa y creativa, donde cada bocado es una nueva aventura”, comentó Sofia Ruano, Gerente de Marketing de Santa Rosa.

santa rosa queso