El shopping Alto Palermo será sede de una nueva propuesta gastronómica dirigida a los amantes del dulce. A partir de la segunda quincena de septiembre, The Cheesecake Factory Bakery inaugurará su primer espacio en formato “pick up point” en Argentina, ofreciendo productos listos para llevar en porciones individuales.
“Alto Palermo siempre fue el lugar de encuentro por excelencia, sabemos que también lo es para nuestros clientes el espacio donde se conectan con sus marcas favoritas. Lograr el ingreso de esta propuesta nos permite seguir ofreciéndoles el valor diferencial que nos piden, y a las nuevas marcas brindarles un lugar para abrirse las puertas del mercado argentino” comentó Florencia Cortés, Center Manager de Alto Palermo.

La operación local estará a cargo de Finca Rosa SRL, licenciataria oficial de la marca en el país. En esta primera etapa, se pondrán a la venta 4.500 porciones importadas directamente desde Estados Unidos, disponibles exclusivamente en el punto de venta de Alto Palermo.
Fundada en 1978 en Beverly Hills, California, The Cheesecake Factory es un ícono de la gastronomía estadounidense. Cuenta con cerca de 400 locales en el mundo, de los cuales 362 están en Estados Unidos y Canadá. El resto opera bajo licencias en mercados como Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, Qatar, Bahréin, China, Hong Kong, Macao y Tailandia. En América Latina, la marca tiene presencia en México y ahora en Argentina, con esta primera incursión en formato “to go”.
