Trapiche se convierte en bodega oficial del Inter Miami FC

La bodega mendocina busca mayor proyección internacional al aliarse con el equipo de fútbol que lidera Messi

¿Existe hoy un equipo de fútbol con mayor visibilidad a nivel global que el que tiene entre sus filas a Messi? La respuesta a esta pregunta permite entender la alianza con Trapiche, que acaba de convertirse en su Bodega Oficial, dando un gran salto en su búsqueda por consolidarse como marca global.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Inter Miami como Bodega Oficial. Esta alianza refleja el compromiso compartido por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados”, comentó Alejandro Helou, director de Marketing de Trapiche. “Es un momento histórico para Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos, estamos ansiosos por ser parte de su historia y compartir momentos memorables junto a ellos”, agregó.

Trapiche Inter Miami

Como parte de la alianza, la bodega podrá disponer de las marcas registradas y los logotipos de Inter Miami CF en materiales publicitarios y promocionales en todos los canales de medios a nivel global, precisaron desde la bodega que el año pasado celebró su 140° aniversario.

Por otro lado, quienes visiten el DRV PNK Stadium del Inter podrán disfrutar de los vinos que se servirán en el bar que Trapiche tendrá allí. “La presencia de la bodega se extenderá a todo el estadio en los partidos en casa y eventos de Inter Miami, elevando la experiencia de los aficionados con la degustación de los productos de Trapiche”.

Trapiche Inter Miami

“Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema”, comentó el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi. “Con aficionados a nivel internacional y un número significativo de ellos siendo originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a casa”, concluyó.

El acuerdo que comenzó en enero de 2024, tendrá una vigencia inicial de 2 años.