Durante junio, julio y agosto, quienes compren café en grano en los locales de Cabrales estarán colaborando con el trabajo de la Fundación CONIN en la prevención y el tratamiento de la desnutrición infantil. Además, en las líneas de cajas de Cabrales habrá un código QR desde el cual también se podrán realizar aportes voluntarios a esta fundación sin fines de lucro.
“Tenemos un fuerte compromiso con nuestra comunidad, y con esta alianza buscamos contribuir con la lucha contra la desnutrición infantil. Esperamos lograr un impacto significativo en la vida de los niños más necesitados del país”, comentó Martín Cabrales, vicepresidente de Cabrales S.A..
“Hoy más que nunca para garantizar un buen comienzo en la vida, y un futuro sostenible, se necesita de la colaboración de todas las personas y empresas como Cabrales, que se identifiquen con la causa, y crean realmente que unidos, la brecha de desigualdad acrecentada por la pandemia se puede acortar”, agregó Gabriela Sabio, Directora Médico Asistencial de Fundación CONIN.
El método CONIN consta de un conjunto de programas de alto impacto sanitario, que potencia a la familia y al entorno, como base del desarrollo físico, emocional e intelectual, unido a un aporte adecuado de nutrientes.