Una aerolínea suma al champagne Taittinger a su carta de bebidas

El acuerdo entre Delta y la casa champañera se da en el marco del centenario de la línea aérea

Como parte  la celebración de su centenario, Delta Airlines ha decidido agasajar a sus pasajeros de Delta One con un toque de elegancia francesa: el Brut La Française de Taittinger. Este Champagne non-vintage, corte de 40% Chardonnay, 35% Pinot Noir y 25% Meunier, pasa casi cuatro años en las lías y se destaca por sus aromas a durazno, flores blancas, vainilla y brioche.

Vitalie Taittinger, presidente de Champagne Taittinger, expresó: “En Taittinger, nos enorgullece compartir nuestro Champagne con aquellos que aprecian la artesanía y la elegancia. Esta colaboración con Delta, especialmente en un año tan emblemático, es una hermosa oportunidad para llevar nuestro legado a los viajeros de todo el mundo. Juntos, estamos elevando el arte de la hospitalidad, una copa a la vez”.

champagne Taittinger

El centenario de Delta Airlines, que comenzó como la compañía de fumigación Huff Daland Dusters en 1925 y se convirtió en aerolínea en 1929, marca un hito significativo. Kristen Manion Taylor, vicepresidenta senior de servicio a bordo de Delta, comentó: “Como una casa de Champagne familiar, la reputación de excelencia de Taittinger refleja la nuestra, y estamos encantados de asociarnos con ellos mientras elevamos su experiencia de viaje”.

La competencia por ofrecer vinos exclusivos a bordo sigue aumentando. El año pasado, Singapore Airlines se convirtió en la única aerolínea en ofrecer Cristal 2015 a sus pasajeros. Además, Qatar Airlines contrató a un Master of Wine para curar su lista de vinos a bordo, demostrando que las aerolíneas están comprometidas en mejorar las ofertas vinícolas para sus pasajeros.