La historia sería solo una anécdota bizarra si no fuese camino a convertirse en un éxito comercial. Una influencer británica con más de 320.000 seguidores en la red Only Fans acaba de lanzar un vino elaborado con sus propios pies -un vino patero-, al envidiable precio de 100 libras (unos 125 dólares), el mismo valor por el que se consigue un buen vino de Burdeos o de Napa.
La protagonista de la historia es Emilie Rae, de West Sussex, que abrió su cuenta en Only Fans en 2018. Desde entonces se ha dedicado a postear imágenes de sus pies, por las que sus followers pagan unas 40 libras por minuto.
En la cotidiana interacción con su público, muchos seguidores le pedían a Emilie que posteara fotos de sus pies pisando distintos alimentos. Y eso fue justamente lo que le dio la idea de… pisar uvas y producir vino patero. Y venderlo a un precio de gran vino.
Para ello se asoció con la bodega inglesa Renegade Urban Winery, que elaboró su Simp Wine (que se podría traducir como “vino bobo”) a partir del mosto producido por el objeto de fetiche en que se han convertido sus pies.
“En cada botella hay un poquito de mi pie, y creo que eso es lo que les encantará a los fanáticos de los pies“, dijo Rae a The Drinks Business.
“El fetiche de los pies es el fetiche más popular en el Reino Unido y este es el producto perfecto para mis fans, que son una gran razón de mi éxito -agregó la influencer-. Espero que podamos normalizar los fetiches en lugar de estereotipar las preferencias de las personas y que mis fans se sientan aún más cerca de mis pies a través de Simp Wine”.
Rae confesó que no fue fácil hacer vino patero: “Casi pierdo la vida”.
“Obviamente, cuando la piel de las uvas se rompe, se vuelven muy resbaladizas… Estaba pisoteando, tratando de lucir sexy… y al minuto siguiente salgo volando hacia un lado”.
Dato adicional, las uvas Cabernet Sauvignon pisadas provienen de España y el Libano.