La edición 2026 de Wine Paris se anuncia como la más ambiciosa hasta la fecha. Con un 25% más de expositores que en 2025 (6.000 expositores que representan a 60 países), confirma su estatus de cita mundial ineludible, ante una audiencia de 60.000 visitantes provenientes de 155 mercados.
El crecimiento internacional de su salón, impulsado por la diversificación de los actores que estarán presente, refleja una ambición clara: reunir bajo un mismo techo todas las expresiones del mundo de las bebidas, desde el viñedo hasta la mixología, pasando por la innovación sin alcohol.
Esta nueva edición hará convivir tres salones autónomos y complementarios. A Wine Paris se suman Be Spirits Paris y el lanzamiento de Be No Paris. Este año Be Spirits Paris se convierte en un salón independiente por completo, organizado de manera autónoma dentro del evento. Su propuesta es acompañar el crecimiento sin precedentes de los espirituosos premium, el craft, el sake, la cerveza y la sidra, así como el creciente interés por el universo de la mixología.
Be Spirits Paris contará este año con más de 100 nuevos expositores respecto a 2025, 19 pabellones inscritos y la participación de 8 nuevos países: Bulgaria, Finlandia, Madagascar, Mónaco, Panamá, Filipinas, Sri Lanka y Ucrania. En su espacio se ofrecerán degustaciones exclusivas y demostraciones en vivo.
Por su parte. Be No Paris marca la llegada de un nuevo universo totalmente dedicado a las bebidas sin alcohol, pensado como una experiencia completa. Será una verdadera vitrina del segmento “No Alcohol”, que ha demostrado ser una tendencia que ya es ineludible en el mercado mundial de bebidas. Con un crecimiento anual estimado del +10% en valor hacia 2028, lo “sin alcohol” hoy es uno de los motores más dinámicos de diversificación del sector.
Be No Paris destacará a 12 países representados: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Lituania, Reino Unido, Suecia y Suiza. En su espacio de degustaciones libres ofrecerá más de 250 etiquetas, permitiendo a los visitantes descubrir la diversidad del segmento.
Para este lanzamiento inédito, el medio Meininger’s International será socio del área de degustaciones libres de Be No y abrirá el programa Be No Talks.