A días de que el actor de Hollywood Jean-Claude Van Damme anunciará el lanzamiento de su whisky, el cantante canadiense hace lo mismo. Michael Bublé presentó su marca Fraser & Thompson, que hace referencia a dos ríos de la Columbia Británica (Canadá) en los que solía pasar los veranos con su abuelo.
El spirit tiene la particularidad de ser un blend de whisky canadiense y Bourbon de Kentucky que lleva la firma del master distiller Paul Cirka, amigo del cantante.
“Michael y yo nos unimos sobre nuestra pasión compartida por el whisky, y queríamos crear una mezcla que tenga un sabor pero más alegre de lo que se puede conocer a la categoría en general -dice Cirka-. Nos tropezamos con la creación de algo nuevo para la categoría, un blend de whisky norteamericano”.
“Durante los últimos tres años, trabajamos juntos para perfeccionar una mezcla de whisky que es igualmente elegante y accesible. No podemos esperar a servirte un vaso”, agrega por su parte Bublé.
El whisky fue emotellado y mezclado por Heaven Hill Distillery en Bardstown, Kentucky. Su ficha de cata afirma que tiene aromas a higo y naranja de sangre en la nariz, con un sutil acabado de caramelo, vainilla, y un toque de especias.