Pocas etiquetas tan icónicas como la del Jack Daniel’s Old N°7. Ahora, este Tennessee Whiskey comenzará a ser distribuido en la Argentina por Salentein Family of Wines. El grupo de capitales holandeses firmó un acuerdo de distribución y representación con Brown-Forman, una de las principales compañías de bebidas a nivel mundiales.
Con una facturación anual de cinco mil millones de dólares, Brown-Forman es propietaria de la marca de whiskey americano Jack Daniel’s y de prestigiosas marcas como los tequilas el Jimador y Herradura, Gin Mare, Ron Diplomático, Woodford Reserve Bourbon y el licor de frutos rojos Chambord, entre otras.
“Para nosotros es un gran logro y un orgullo que una de las compañías más importantes del mundo nos haya elegido para seguir potenciando sus negocios en la Argentina. Con la incorporación de las marcas de Brown-Forman, Salentein Family of Wines entra de lleno a competir en el segmento de whiskies premium, que es una categoría muy dinámica que mantiene un crecimiento sostenido de +7,5% en el último lustro”, comentó Juan Molina, Managing Director de Salentein Family of Wines.