Orlando Bloom, nuevo embajador de Concha y Toro

El actor británico sucederá a su colega Pedro Pascal

La bodega chilena Concha y Toro presentó a quién será su nuevo embajador global. Se trata del actor británico Orlando Bloom, quien sucederá en ese puesto a Pedro Pascal, y que protagonizará la nueva campaña global en la que la marca contará (una vez más) la historia de Casillero del Diablo.

“Para Casillero del Diablo, la incorporación de Orlando Bloom como embajador global y protagonista de nuestra nueva campaña es un hito en la historia de la marca. Se trata de una figura con alcance internacional, con una carrera sólida, que encarna valores profundamente alineados con nuestro ADN: sofisticación, carácter, autenticidad y una mirada verdaderamente global”, declaró Sebastián Aguirre, gerente de marketing global de Casillero del Diablo.

“Me enorgullece enormemente comenzar esta relación con Casillero del Diablo, una marca con una herencia extraordinaria y una de las historias más emblemáticas del mundo del vino”, dijo por su parte Orlando Bloom.