Con leche, amargo con 51% de cacao y amargo + chocolate con leche son las tres variedades de Alpino, la nueva línea de chocolate de Nestlé. Inspirado en los Alpes Suizos, Alpino llega a la Argentina para fortalecer el portfolio de la compañía y se venderá solo en supermercados en formato de tableta sólida de 85 gramos.
“Alpino es la nueva línea de tabletas de chocolate premium que se suma a la amplia cartera de productos de chocolates Nestlé Argentina, con el fin de seguir robusteciendo nuestro portfolio y continuar ofreciendo propuestas innovadoras para todos nuestros consumidores. Es un producto con alto porcentaje de cacao y cuenta con un sabor y cremosidad inconfundible, ideal para paladares sofisticados que quieran compartir momentos únicos y vivir una experiencia sensorial”, comentó Guillermo Canosa, director de los Negocios de Chocolates y Culinarios de Nestlé Argentina.
Las nuevas tabletas Alpino estarán disponibles en los supermercados de todo el país a partir de mediados de junio. Con esta incorporación, la compañía expande su línea Nestlé Heartland, donde se encuentran las clásicas tabletas de chocolate con leche, blanco y con maní.