Alta Vista (Alzaga 3972, Chacras de Coria, Mendoza) renueva sus almuerzos con una nueva propuesta para disfrutar del paisaje en los jardines de la bodega. “Un día en la campiña” lleva la firma del chef Mauro Porfiri, que ofrece un menú de tres tiempos, con platos a elección, y la posibilidad de maridarlos con los vinos de la bodega.
“Un día en la campiña es mucho más que una propuesta gastronómica -cuentan desde la bodega establecida en Luján de Cuyo-; es una invitación a sumergirse en un paisaje donde el arte culinario se encuentra con la naturaleza en su máxima expresión. En los jardines de Bodega Alta Vista, rodeados de viñedos, olivos y la majestuosa presencia de la Cordillera de los Andes, cada plato se convierte en una celebración de la tierra y el sabor”.

Entre los platos disponibles dentro de la nueva propuesta de almuerzos de Alta Vista se cuentan el huevo crocante con crema de arvejas y frutillas picantes, la milanesa de filet mignon con papas fritas, o la torta ópera.
Un día en la campiña está disponible todos los mediodías, de lunes a domingo, por un valor de $65.000 por persona (vino aparte). Hay descuentos para mendocinos.
