La aerolínea ultra low cost JetSmart retomó la ruta entre Comodoro Rivadavia y Buenos Aires que había quedado inactiva hace un año y medio, con pasajes que parten desde los $53.000 pesos finales por tramo. La aerolínea operará cinco vuelos semanales, con llegadas a primera hora de la mañana a Comodoro y arribos a Buenos Aires alrededor de las 10:00. Durante enero, los vuelos están programados los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. A partir de febrero, los días de operación serán lunes, martes, miércoles, jueves y domingos.
“Volvemos a operar esta ruta a partir de las posibilidades que nos dan tanto el incremento de aviones de nuestra flota en Argentina como los cambios que se están dando en el mercado local, donde el sector productivo está pidiendo nuevos servicios”, comentó Federico Petazzi, gerente de la aerolínea, y agregó: “Hemos trabajado junto con las autoridades de la ciudad y de la provincia, así como con los principales actores del sector privado, para comprender las necesidades actuales de la población en Comodoro y su zona de influencia. Esto nos permite preparar una propuesta de valor pensada para la gente, que necesita viajar por trabajo, salud y también por temas personales.

“Para Aeropuertos Argentina es un honor anunciar la reanudación del servicio aéreo que conectará Comodoro Rivadavia con la ciudad de Buenos Aires, operado JetSmart. Este logro representa un hito en nuestra misión de facilitar la conexión de personas, bienes y culturas, y promover el desarrollo económico y turístico de la región. Este nuevo servicio es un fiel reflejo de ello. ¡Gracias JetSmart por hacerlo posible”, señaló Estanislao Alemán, Gerente General de la unidad de negocio de la Región Este de Aeropuertos Argentina.