La línea aérea low cost JetSmart comenzó a operar esta semana los vuelos directos entre Buenos Aires y Curitiba, Brasil. Así, la aerolínea se convirtió en la única low cost en operar esta ruta y la segunda en conectar ambas ciudades de manera directa desde Argentina.
Luego del tradicional corte de cintas en el Aeropuerto Ministro Pistarini previo al embarque de pasajeros, el avión Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros despegó pasadas las 10 de la mañana y arribó al Aeropuerto Afonso Pena minutos después de las 12:30.
“Desde JetSmart, seguimos fomentando la conectividad regional: con esta nueva ruta, estamos volando a cuatro destinos claves en Brasil desde Argentina”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart para Argentina.
Con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados, el lanzamiento de esta ruta tendrá una promoción especial de hasta 40% de descuento con el código 1ERVUELO, para los pasajes comprados entre el 11 de julio y el 14 de julio de 2024, para volar entre agosto y noviembre.