Chiara Ferragni, actual ícono de la moda italiana, se asoció a Nespresso para desarrollar juntos una colección de edición limitada inspirándose en los sabores y las tradiciones del café italiano. De esta manera, se amplía la gama Ispirazione Italiana de Nespresso con el nuevo café Milano Intenso, que llega junto a tazas espresso y una máquina de café que rinde homenaje a la ciudad de Chiara, Milán.
“Mi amor por el café e Italia no tiene límites, así que aproveché la oportunidad de colaborar nuevamente con la querida familia Nespresso para desarrollar conjuntamente esta colección de edición limitada. La nueva gama está inspirada en la creatividad y la rica cultura de Milán, y estoy muy emocionada de dar vida a un café de tan gran sabor, con hermosos accesorios y una máquina para que los amantes del café disfruten dondequiera que estén”, comentó Chiara Ferragni.
Nespresso destaca de su Milano Intenso un equilibrio entre notas afrutadas de mermelada y un brillo especiado, junto con una combinación clásica de cereales tostados y notas de cacao, pan y chocolate amargo. La marca recomienda que el café se tome a sorbos como un capuchino, para emitir toques de pimienta, bayas y notas afrutadas originales.
Para la elaboración del café se empleó una técnica de tueste dividido, siendo la mayoría de tueste medio y la minoría compuesta por la porción de Robusta y tostada en un grado muy oscuro.