Llegó Panchito Trece y tiembla el Pancho 46

Una nueva panchería para descubrir en el polo de Libertador y Corrientes (Olivos)

Mucha onda y buen producto, algo que escasea en la gastronomía de Zona Norte, es lo que ofrece Panchito Trece. Esta nueva panchería establecida en el siempre cambiante polo gastronómico de Av. Libertador y Corrientes (Olivos) patea directo y al ángulo con una propuesta básica pero bien lograda, y un local al paso con estética propia.

En Zona Norte, donde pancho es sinónimo del Pancho 46, Panchito Trece (Av. Libertador 2311, Olivos) ofrece panchos con excelente materia prima (la salchicha, el pan de papa), y una lista corta de variedades que suman para quien quiere innovar. El local se encuentra en la entrada de una galería, y básicamente es una barra, con algunas butacas en la parte exterior (ver foto), y otras en un pequeño espacio vidriado.

Un clásico (adelante) y uno con chucrut

Además del pancho clásico, esta autodenominada “hot dog corner” ofrece 4 variedades: el Criollo, con papas pay, sala criolla ketchup y mayonesa; el Americano, con mayonesa, ketchup, relish y mostaza; el Chucrut, con chucrut y mostaza, y el Trece, con mayonesa, guacamole y queso parmesano.

Los precios arracan en $2500 para el clásico y llegan a $3200 para el Trece, pero hay combos. Los combos suman porque vale tener presente que, como su nombre lo indica, son “panchitos”, no súper panchos, por lo que uno suele ser poco para un almuerzo.

En el apartado bebidas hay aguas, gaseosas, cervezas, fernet con coca y vermut. Y en postres hay cubanito con dulce de leche. Un lindo lugar para comer al paso, ni caro ni barato, pero con excelente producto.

Panchito Trece