Primero fueron los sándwiches, ahora es el turno de las pizzas. Con receta de Lele Cristóbal y elaboración de Pizza Zēn, las tiendas de las estaciones de servicio Axion Energy ofrecerán a partir de ahora dos sabores clásicos de la pizza porteña: Muzzarella y Fugazzeta.
“Estamos muy contentos por este nuevo lanzamiento de Spot! x Parada Sanguchera”, comentó Mauro Gil, de Axion Energy, y agregó: “Quisimos crear algo que capturara la esencia de la pizza porteña, que es mucho más que un plato; es parte de nuestra cultura y estilo de vida”.
Las pizzas vienen en formato rectangular y prometen ponerle un poco de onda a los almuerzos, cenas o, por qué no, desayunos ruteros. Estarán disponibles en las Paradas Sangucheras de las tiendas Spot! de Axion energy.
“En Spot! siempre nos gusta reversionar productos clásicos, que conecten con las preferencias de nuestros clientes. Con este nuevo lanzamiento, logramos llevar un ícono porteño a nuestras tiendas, para que puedan disfrutar de un sabor auténtico en cualquier momento del día, concluyó Gil.