Rosario, próxima escala de la Chachingo Wine Fair

La feria visitará la ciudad el viernes 5 de julio en los salones Puerto Norte

Chachingo Wine Fair, la feria de vinos itinerante creada por el winemaker Alejandro Vigil, junto a su esposa María Sance y a Fernando Gabrielli. ofrecerá durante 2024 siete ediciones en distintas ciudades de Argentina. y la próxima escala es Rosario.

Este año el evento ya se desarrolló en el mes de marzo en Park Hyatt Mendoza y en junio en Córdoba. Estas dos primeras ediciones del año se llevaron a cabo con entradas agotadas. Ahora la próxima cita es el 5 de julio en los salones Puerto Norte ( Av. Carballo 178), de la ciudad de Rosario.

Chachingo Wine Fair
Sance, Vigil y Gabrielli

La tercera edición de Chachingo Wine Fair Rosario contará con la participación de las siguientes bodegas: Alpamanta, A 16, Altieri Familiy Winery, Altos Las Hormigas, Antucura, Argento, Bira Wines, Budeguer, Cadus, Carinae, Casarena, Chamán, Cuchillo de Palo, Don Rosendo Wines, Doña Paula, El Enemigo, El Relator, Enroscado Wines, Familia Mastrantonio, Finca Sophenia, Fuego Blanco, Gira Mundo Wines, Impaciente Wines, Jorge Rubio, Kaiken, Kalós Wines, La Cayetana, La Posta Vineyards, Lo Sance, López, Lorenzo Wines, Luca Wines, Lupa Wines, Malpensando Sparkling Wines, Marchiori & Barraud, Mauricio Lorca Autor de Vinos, Mosquita Muerta, Norton, On The Road, Onofri Wines, Otro Loco Más, Ruca Malen, Rutini Wines, Séptima, The Wine Plan, Violinista Wines, Weinert, Zorzal Wines y Zuccardi Valle de Uco.

La próxima estación de Chachingo Wine Fair será los días 8 y 9 de Agosto en Buenos Aires (en Alvear Icon Hotel). En septiembre la feria irá a Bariloche (6 y 7) y en octubre a Mar del Plata (12 y 13). Mientras que en Mendoza el evento se desarrollará los días 21 y 22 de Noviembre en Casa Vigil.

Chachingo Wine Fair

“Rosario es una de las grandes metrópolis de nuestro país y por ello decidimos llevar nuestra feria a esa ciudad, por tercer año consecutivo. El resultado de las ediciones de 2022 y 2023 fue excelente y esperamos volver a tener una gran concurrencia de amantes del vino. Estamos muy felices por el crecimiento de nuestra feria a nivel nacional. Vamos a continuar trabajando para mostrar la diversidad del vino argentino, lo cual siempre es nuestro objetivo primordial”, comento Fernando Gabrielli.