Bares y restaurantes se preparan para celebrar el amor este viernes 14 de febrero. Menúes especiales, decoraciones que destacan esta fecha romántica por excelencia y acciones para ofrecer un espacio de encuentro en este San Valentín 2025. Elegir dónde celebrarlo no es un detalle menor y las opciones son casi infinitas. Por eso, recurrimos a la app de reservas Woki, que nos recomienda algunos de los restaurantes que se encuentran en su plataforma.
“En Woki sabemos que encontrar el lugar ideal para cada ocasión es clave, y el mes de los enamorados no es la excepción. Woki permite a los usuarios descubrir opciones para encontrar el lugar ideal, desde cenas íntimas en restaurantes románticos hasta experiencias gastronómicas innovadoras en los mejores espacios”, comentó Gisele Vellaz, integrante del área de comunicación de la plataforma de reservas Woki.

Asato Sushi (Corrientes 584, Olivos)
Clásico de clásicos de zona norte, Asato es por lejos uno de los sushi más respetados de Argentina. Cuenta con un pequeño salón, pocas mesas, lo que lo hacen ideal para una velada íntima. Para este San Valentín propone un menú especial de 32 piezas -que incluyen gyosas, tiraditos, geishas, niguiri y sus originales rolls, como el Gratin o el Tartar Roll, entre otros-, postre y espumante Salentein Rosé, todo acompañado de una decoración romántica.

Mostrador Santa Teresita (Alberdi 25, Olivos)
El clásico de José Ignacio cuenta con este hermano con el que comparte la mejorvista, en este caso, al Río de la Plata. Emplazado en el Puerto de Olivos, su carta lleva la firma del célebre chef Fernando Trocca, que propone para los mediodías un sistema en el que el comensal puede armar sus platos a partir de preparaciones que cambian todo los días y que se exhiben en amplios mostradores. De noche se suma la posibilidad de comer a la carta, con una amplia variedad de platos

Tigre Morado (Av. del Libertador 2405, Olivos)
La cebichería de Palermo cuenta desde hace muy poco tiempo con este nuevo local en Olivos. La propuesta sigue fiel a su estilo nikkei, pero para este San Valentín Tigre Morado preparará un ambiente con interpretaciones en vivo de clásicos románticos y música peruana adaptada para la ocasión. Además, para capturar el momento, un photobooth temático con decoración especial permitirá a cada pareja llevarse una polaroid de recuerdo.

Fulón (Domingo Savio 3053, San Isidro)
Tragos de autor, vinos selectos, alimentos exquisitos y café de alta calidado son los cuatro pilares de este establecimiento gastronómico de San Isidro. La propuesta para SanValentín es un menú de tres tiempos, con copa de Chandon Rosé de bienvenida y Terrazas de los Andes Pinot Noir para la comida. Abre con langostinos rebozados con tártara en colchonde rúcula y cherry; como principal ojo de bife con puré de boniato al toffi y criolla de pepino; cerrando con chocotortao key lime pie.

Chapaleo (Av. Victorica 50, Tigre)
Con una terraza con vista al río, una barra en la zona de parrilla y salón cubierto (con aire acondicionado, dato no menor en días de verano), este restaurante-parrilla de Tigre ofrece una escenario descontracturado para disfrutar de San Valentín. La carta es amplía, pero obviamente destacan los distintos cortes a las brasas. Hay minutas, coctelería y una buena carta de vinos para acompañar la velada.