¡Se agrandó Pastalinda! La clásica, pero más grande

La nueva Pastalinda Clásica 260 viene además con engranajes de metal

Convertida desde hace rato en un objeto de culto, la máquina para hacer pastas en casa Pastalinda ahora viene en versión gigante. La Pastalinda Clásica 260 permite trabajar hojas de masa laminada de 26 cm de ancho por el largo que se desee para hacer grandes cantidades en menos tiempo y con mayor comodidad.

Su precio arranca en los $226.712

La nueva Pastalinda se destaca por:

  • Durabilidad: estructura de gran robustez y resistencia. Gracias a la utilización de acero inoxidable, soporta un uso de alto rendimiento. Permite un amasado y estirado de la masa perfecto y sin esfuerzo.
  • Diseño: mezcla de retro y vintage, la Pastalinda es combinable con cualquier cocina. Se adapta perfectamente a cualquier mesada o alacena permitiendo cocinar en mayores cantidades. Además es de fácil guardado y está disponible en varios colores.
  • Versatilidad: gracias a sus rodillos macizos se pueden realizar diferentes opciones de masas y grosores. Los rodillos incorporados brindan dos opciones de corte: tallarines de 2,5 mm de ancho o cintas de 7,5 mm de ancho

Fundada en 1950 en Las Heras, provincia de Buenos Aires, Pastalinda es una creación 100% argentina que a lo largo de toda su historia ha producido más de 2 millones de máquinas para hacer pastas. Hoy cuenta con una fabricación de entre 40.000 y 50.000 unidades por año.