Swarovski presentó su exclusiva línea de vajilla Signum

Es fruto de una colaboración con la firma de porcelana alemana Rosenthal

Entre retro y futurista, inspirada en el movimiento artístico austríaco del siglo XIX pero con un enfoque moderno hacia las artes y artesanías, Signum es la nueva colección de vajilla creada por la firma austríaca de cristalería Swarovski en colaboración con la reputad fábrica de porcelana alemana Rosenthal, y que abarca desde sets para el té y el café hasta un servicio de vajilla completo.

“La colaboración entre Swarovski y Rosenthal es otra forma de romper las barreras y construir nuevos puentes. Esta exclusiva colección de vajilla fina representa la imagen renovada de Swarovski así como su dedicación a los más altos estándares de artesanía, gracias a la combinación del conocimiento inigualable de Rosenthal y la nueva visión creativa de Swarovski que iniciamos en 2021 y orgullosamente estamos expandiendo con cada nuevo lanzamiento”, comentó Michele Molon, CEO de Swarovski.

Diseñada por la Directora Creativa de Swarovski Giovanna Engelbert, y desarrollada por el equipo de Rosenthal, la línea de vajilla toma el octágono, los colores azul, verde, amarillo y rosa de Swarovski y los reformula a través de diseños gráficos bordeados con detalles dorados pintados a mano.

Uno de los atractivos de la colección son las tapas de cristal talladas con un cisne grabado, al igual que los sellos centrales con el característico cisne de Swarovski en dorado.

“Con la colección queremos ofrecer una nueva forma de embellecer la vida. De la misma manera que nos arreglamos con joyas, nos alegra decorar nuestras vidas a través de esta extravagante y elegante colección de porcelana para armar la mesa”, señaló Giovanna Engelbert.

Todas las piezas que conforman la colección Signum están disponibles en color verde, pero está diseñada para ser utilizada sola o en combinación con piezas seleccionadas en las otras combinaciones de colores, lo que permite armar y arreglar la mesa de diferentes maneras y con diversas combinaciones. “Las piezas individuales se pueden combinar para irradiar una sensación de frescura contemporánea diversa”, propone la marca.