Viña Cobos renueva su línea insignia

La bodega busca mostrar la influencia de destacados terroir mendocinos en sus diferentes varietales

Con más de 25 años de presencia en el mercado, los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay que conforman la línea Bramare de Viña Cobos llegan en su nueva añada -la 2022- con nueva imagen.

“La nueva etiqueta fue creada por el equipo de diseño in-house de la bodega, que buscó representar cada apelación con texturas únicas, que demuestran sus características e influencia en el vino. Exploración, evolución y una íntima relación con el terroir, son los disparadores de esta nueva etiqueta que cautiva por su elegancia y detalle”, comentó José A. Giménez, CEO de la bodega fundada por el enólogo californiano Paul Hobbs.

“Esta nueva cosecha de Bramare es el resultado del arduo trabajo que se viene haciendo en Viña Cobos durante estos 25 años. Poner en valor viñedos que, gracias al trabajo conjunto con los productores, potenciamos no solo su calidad, sino también las características que le pueden aportar al vino”, afirmó Diana Fornasero, Primera Enóloga de la bodega y Gerente de Producción.

Bramare Viña Cobos

“Realizamos una exploración y búsqueda constante de viñedos en las diferentes subregiones, para que en el corte final cada una de ellas refleje sus características y la apelación se exprese íntegramente”, agregó.

La nueva etiqueta estará disponible en Argentina a partir de abril en sus distintos varietales según la apelación: Luján de Cuyo (Malbec y Cabernet Sauvignon) y Valle de Uco (Malbec y Chardonnay