Una locura la nueva cafetera de Oster. En el marco del aniversario de los 100 años de la marca, acaba de presenta su flamante Cafetera Oster Espresso Perfect Brew, que permite obtener un café de calidad en menor tiempo gracias a su sistema de calentamiento con tecnología Thermoblock doble y dos bombas de presión que permiten preparar el café y espumar leche al mismo tiempo.
El nuevo modelo cuenta también con un cabezal de colado de 58 mm, un molinillo cónico de muelas con dosificación automática y 30 configuraciones de molienda. Su tubo de vapor de acero inoxidable de calidad profesional para lattes o cappuccinos permite lograr una leche perfectamente espumosa.
Además, asegura la marca, “se puede disfrutar de una molienda más limpia con su tecnología antiestática que garantiza que el café molido aterrice en el portafiltro y no en la encimera durante el proceso de molienda”
Por último, la nueva Oster Prefect Brew incluye alertas de limpieza y mantenimiento, y accesorios profesionales como los filtros sencillos y presurizados de 1 y 2 tazas, termómetro de leche, jarra de leche, aplanador de café y pin de limpieza.