Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences, el único hotel ubicado a orillas del Canal Beagle, renovó su ski point exclusivo para huéspedes en la base del Cerro Castor. “Esperamos mejorar significativamente la experiencia de quienes nos visitan, trasladando el servicio personalizado y la calidez que tanto caracteriza a Los Cauquenes. Que se sientan cómodos y bien atendidos es el principal objetivo”, comentaron María Zaefferer y María García Maggi, encargadas de diseñar este nuevo espacio.
Una estructura innovadora que no solo mejorará la integración con el entorno natural, sino que también optimizará la eficiencia térmica. “Se utilizarán materiales duraderos y adecuados para climas fríos, especialmente madera, que tanto nos caracteriza y que genera un ambiente cálido. Los accesorios incluirán mantas, variedad de textiles y colores, y la iluminación típica del hotel”, repasa Zaefferer, sobre una iniciativa que ofrecerá bebidas calientes y pastelería sin cargo, además de contar con servicio de snacks y refrigerios durante todo el día.
Con la apertura del Cerro el 28 de junio, el destino es el centro con la temporada más larga de la Argentina. Los Cauquenes acompaña e incentiva a que los deportistas que aman la nieve puedan vivir una experiencia de lujo: “El ski point tendrá una capacidad aproximada para 20 personas y estará equipado con livings y áreas de descanso con cómodos sillones. Además, habrá guardarropa y un espacio donde poder secarla, estaciones de carga de celular, un sitio seguro para dejar los equipos de ski, y el personal dedicado a asistir a los huéspedes de manera eficiente y amable”, suma García Maggi.
A su vez, los esquiadores cuentan con beneficios como el servicio de guarda de skis o la posibilidad de contratar un transfer exclusivo para acceder rápidamente al cerro desde y hacia el hotel. Y para vivir al 100% los deportes de nieve, una propuesta única con dos programas de 7 y 4 noches: el Ski Week y el Mini Ski Week. Ambos incluyen:
- Alojamiento con traslados de llegada y salida
- Cena de bienvenida en el restaurant Reinamora
- Traslados al Cerro Castor