Casa Gamboa, restaurante de la bodega establecida en Campana, suma otra experiencia gastronómica en un nuevo espacio, que combina la naturaleza de su bosque autóctono con la mejor vista a la viña y pizza napolitana cocinada en horno a leña.
La propuesta, que incluye un recorrido guiado por la finca y bodega, se compone de un menú de tres pasos (entrada, pizza individual y postre), una garrafa de 375cc de vino por persona de Gamboa Terruños Únicos (blanco o tinto, cepa según temporada y estación), agua mineral local y café
“La pizza napolitana se basa en la calidad de la materia prima y en la paciencia del proceso. Por eso, utilizamos harinas especiales que permiten una hidratación del 78% y una fermentación de 48 horas. Nuestros ingredientes incluyen pomodoro italiano y ofrecemos diversas variantes: Margherita, Pepperoni, Zucchini, Cuatro quesos, y una deliciosa pizza de papa en láminas con panceta ahumada y pistacho. Además, contamos con una pizza del día que sorprende a nuestros comensales y nos permite usar productos de estación”, explica Edward Holloway, chef de Casa Gamboa.
Además de las pizzas mencionadas, la experiencia gastronómica incluye una entrada de temporada a elección. Para el postre hay diferentes opciones, pero la estrella es la pizza dulce con nutella, peras en almíbar y nueces.
El valor del menú es de $43,000 por persona y está disponible de miércoles a domingo, a partir de las 12:00, con reserva previa.