Las papas fritas de Torres Selecta son mucho más que papas fritas. Y no solo porque se anuncien como “snacks gourmet” o “premium”, sino porque la altísima calidad de los productos de esta firma española con presencia en más de 60 países realmente se nota en el bocado: crocante, sabroso, sin aromas ni sabores artificiales.
La importadora Conyntra Fine Food ha comenzado a importar ocho de sus variedades. Por un lado, Trufa Negra, Foie Gras, Jamón Ibérico, Queso Curado, Picante Pimentón de la Vera y Huevo Frito. Por otro, los exponentes vegetarianos: Veggie Chips y Veggie Boniato Chips.
Nacida en Barcelona (España) en 1969, con el paso de las décadas Torres se consolidó como referente global en el segmento gourmet gracias a su combinación única de innovación, tradición y excelencia. Sus papas fritas son reconocidas por especialistas y consumidores exigentes por su calidad superior y una textura crujiente inconfundible
“Esta experiencia sensorial distintiva es el resultado de una rigurosa selección de ingredientes y un proceso de elaboración artesanal cuentan desde Conyntra-. La marca trabaja únicamente con las mejores materias primas del mercado, respetando recetas y métodos clásicos que potencian la pureza de los sabores”.