Camino a Navidad con el Calendario de Mamuschka

Del 1° al 24 de diciembre, el calendario ofrece una trufa de chocolate por día

No todas las cuentas regresivas se viven con ansiedad. Una deliciosa forma de encarar el camino a la celebración de Navidad es la que propone el Calendario Navideño de Mamuschka, que con nuevo diseño invita a descubrir un chocolate nuevo cada día, desde el 1° al 24 de diciembre.

El Calendario Mamuschka -que ya va por su quinta edición consecutiva– consiste en un tablero ilustrado con consignas y datos curiosos en sus 25 casilleros.

“Nos entusiasma el Calendario Navideño porque es una forma lúdica de esperar la Navidad y comer chocolates -afirma Juan Carlos Carzalo, fundador de Mamuschka-. Es un juego: cada ilustración, contiene una ventanita. Al abrirla se encuentra un texto y una trufa de chocolate bean to bar rellena de dulce de leche o de Mamusch Cream, nuestra pasta de avellanas”.

calendario Mamuschka

Cuentan desde Mamuschka que el calendario nace de una tradición religiosa del calendario adventista en la Alemania protestante del siglo XIX. “Alrededor de 1930 adquirió la función lúdica y empezó a comercializarse como una diversión familiar. En la década del 50 cruzó el océano, llegó a los Estados Unidos y ganó masividad y fama en ambos continentes. En la actualidad, varias marcas de chocolate en el mundo preparan su propia versión de calendario navideño”.

El calendario ya se encuentra a la venta tanto en la tienda online de la marca, como en sus locales de Buenos Aires (en Recoleta Mall), Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Calafate.

Su precio es $9800