Aunque ni siquiera comenzó el otoño, más de un fan de los deportes de invierno debe estar pensando en su próximo destino. Y lo mismo quienes se dedican a ofrecerles servicios. Es el caso de Catedral Alta Patagonia, en San Carlos de Bariloche, que anunció que para la próxima temporada invernal contará con servicios de venta más modernos y prácticos.
La idea no es otra que aprovechar mejor el tiempo en las pistas. Para ello, se asoció con la compañía líder mundial en sistemas de gestión de accesos y ticketing Axess, para que las compras sean rápidas y seguras. Modernización de la web, estaciones de autoservicio y puntos de venta en todo el país son algunas de las novedades.
A partir de ahora, quienes planeen visitar el Cerro Catedral podrán comprar los pases en forma online o en persona en las principales ciudades del país y a través de la web de Catedral Alta Patagonia. También instalarán estaciones de autoservicio para que la compra y entrega de sea súper rápida.
Además, cuentan desde la empresa, “como no queremos que haya excusas para esa merecida escapada a la nieve, establecimos nuevos puntos de venta en lugares claves. Este invierno podrás comprar tu pase en el centro de Bariloche y el Aeropuerto Internacional de la ciudad, y en lugares estratégicos en todo el país como Shopping Unicenter en la provincia de Buenos Aires y en las terminales de la empresa Vía Bariloche en las principales ciudades del interior”.