Cocktails con vino: tres clásicos reversionados

Trivento invita a disfrutar del verano con una remake de coctelería clásica a través de su línea Reserve

En la playa, en la sierra, al borde de la pileta. Las vacaciones ofrecen múltiples oportunidades y situaciones en las que disfrutan de un refrescante cocktail. En sintonía con los placeres de la temporada de verano, la bodega Trivento ofrece una reversión de cocktails clásicos a partir de vinos blancos, rosados y de su blanc de noir de la línea Reserve, con la idea de crear bebidas ligeras y de bajo contenido alcohólico.

Vamos con las recetas:

cocktail trivento

Blanc Breeze es vibrante. Combina 1/4 de taza de Trivento White Malbec Reserve (2 oz) con una cucharada de vodka (0,5 oz) y otra de jugo de lima. La mezcla se completa con 1/4 de taza de ginger beer (2 oz), que aporta un toque picante y burbujeante. “Este cóctel es perfecto para una tarde soleada”, propone la bodega.

cocktail

Berry Rosé, elegante y cosmopolita, combina 1/4 de taza de Trivento Reserve Rosé Malbec (2 oz) con 1 1/2 cucharadas de jugo de limón para realzar la frescura (0,68 oz). Añade 1 1/2 cucharadas de almíbar para un toque de dulzura equilibrada y 1 cucharada de licor de moras para la sofisticación. “Este cóctel es ideal para una noche estrellada”, asegura.

trivento chardonnay

Pear Elixir, envolvente y delicioso, combina 3/8 de taza de Trivento Reserve Chardonnay (3 oz) con 1 1/2 cucharadas de almíbar 1:1 (0,68 oz). Añade 3 rodajas de pera que perfuman y endulzan, y un dash de soda.