Ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, Bodega Gamboa invita a los amantes del vino y la música clásica a disfrutar de una noche inolvidable en un entorno excepcional. El próximo jueves 17 de abril, a partir de las 19:00, y con motivo del Día Internacional del Malbec, la bodega será escenario de la tercera edición de una velada exclusiva que reunirá a la Orquesta Sinfónica y a la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón. Ambos prestigiosos conjuntos interpretarán un repertorio cuidadosamente seleccionado para deleitar a los asistentes.

Al respecto, Eduardo Tuite, fundador de Bodega Gamboa, expresó: “Ya es una costumbre la de contar con la Sinfónica Nacional del Teatro Colón. Haremos un lindo evento de música clásica en medio del viñedo, en la glorieta, y después lo acompañamos con una experiencia gastronómica que desarrollamos especialmente para esta fecha.”
Luego del concierto, en Casa Gamboa, el restaurante de la bodega, se servirá un exquisito menú de cinco pasos, diseñado para maridar perfectamente con una variedad de vinos donde el Malbec será el gran protagonista. Esta jornada promete ser el punto de encuentro entre dos de las más grandes pasiones argentinas: el vino y la música.