Las dos empresas alimenticias desarrollaron en conjunto un untable innovador
La barilochense Mamuschka es experta en chocolate; la tandilense Aleluja, en miel. Las dos empresas decidieron aunar fuerzar y conocimientos, y el resultado es Honey Cacao, un untable (spread, como le dicen) que combina cacao y miel para darle un twiste de dulzura al desayuno (o la merienda, o los postres, o lo que se nos ocurra).
“Honey Cacao es un producto innovador y creativo que viene a trascender la categoría de dulces untables. Le agrega valor mediante la combinación de dos ingredientes nobles y naturales como son la miel y el cacao”, señaló Adrián Molina, director de Operaciones de Aleluya.
“Se mezclan y nada más. No hay proceso. Honey Cacao tiene la simpleza y la virtud de incluir solo dos insumos y un vencimiento de un año sin utilizar ni un solo conservante”, agregó por su parte Matías Carzalo, gerente de Mamuschka.
El precio es de $1000 el pote de 290 gramos
¿Querés leer más sobre Nuevos Productos? Te recomendamos: Grido se suma a la fiebre Qatar 2022 con su Postre Argentina
La miel empleada en Honey Cacao proviene de Tandil (Provinci de Buenos Aires), donde Aleluya sigue la trazabilidad del producto con cada uno de los apicultores con los que trabaja, mientras que el cacao es traído por Mamuschka desde la Amazonia ecuatoriana.
Honey Cacao es libre de TACC (apto celíacos)