PastaPizza, el nuevo delirio de los creadores del volcán de ñoquis

Monti Bar de Pastas lanza su nueva creación: un mix de dos platos clásicos

Si la milanesa con fideos tiene una multitud de fanáticas, ¿por qué no habría de convocar pasiones la suma de otros dos platos clásicos: la pizza y los fideos? Eso es lo que pensaron en Monti Bar de Pastas a la hora de crear su recién llegada PastaPizza. Después de todo, tienen experiencia en estos temas: son los creadores del volcán de ñoquis.

Pastapizza se trata de los clásicos tallarines con albóndigas de la casa, servidos sobre un pan de pizza amasado y horneado en el momento, acompañados de queso parmesano y albahaca -cuentan desde Monti-. Como toque final y para que el comensal lo termine de preparar en su mesa, trae un baño de mozzarella caliente. La Pastapizza se puede pedir con tuco Monti, salsa rosa o salsa blanca”

PastaPizza

PastaPizza está disponible en los cuatro locales de la marca: el local original de Boedo (Av. Boedo 797), el de Colegiales (Federico Lacroze 2699), el de Villa Crespo (Av. Corrientes 4802) y el cuarto en Agronomía (Av. Salvador María del Carril 2900). Pronto desembarcará en los barrios de  Recoleta y Caballito. 

El precio de PizzaPasta es de $7000