Accesibles, clásicos, sin pretensiones. Estas tres características definen a un bodegón, esos restaurantes que atraviesan el tiempo ofreciendo un puñado de platos de cocina porteña, tan reconocibles como lo es una milanesa napolitana o un puchero. A ellos rinde homenaje Pintó Bodegón, que en su segunda edición nuclea a restaurantes, cafés y parrillas porteños, los que ofrecerán descuentos y promociones especiales.
Pintó Bodegón se extiende del lunes 15 al viernes 19 de abril, con más de 70 establecimientos participantes. Algunos incluso también contarán con propuestas culturales, como números artísticos, show de música en vivo o DJs, entre otras.
“Iniciativas como Pintó Bodegón son ideales para acercar el talento y el trabajo de los gastronómicos porteños a nuestros vecinos. Una semana a pleno sabor, con descuentos y nuevas propuestas para compartir en familia, o con amigos. En cada bodegón que abre para agasajarnos con sus platos hay inversión, capacitación y empleo para mucha gente. Por eso, nuestro ministerio los acompaña: siempre nos van a encontrar junto al que emprende, produce y genera trabajo”, afirmó Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico porteño.
Pintó Bodegón es organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica y junto con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).
Para consultar toda la información de Pintó Bodegón podés escribirle a Boti, el Whatsapp de la Ciudad, chateando al 11-5050-0147