Sueño Verde sigue aportando soluciones para ayudarnos a incorporar vegetales en nuestra dieta diaria. Con ese objetivo, acaba de lanzar su nueva línea 5ta. Gama, integrada por vegetales cocidos y envasados al vacío, que llegan listos para incorporar a tus platos.
“Usamos productos seleccionados en el campo que procesamos en nuestra planta respetando las normas BPM (buenas prácticas de manufactura). Son 100% vegetal, sin el agregado de ningún aditivo ni conservante”, cuenta desde Sueño Verde.
Los vegetales de 5ta. Gama son procesados por cocción “al vacío”, que consiste en aplicar calor a bajas temperaturas al vegetal ya dentro de la bolsa de vacío durante un período de tiempo prolongado. Es el mejor método para mantener las propiedades originales de cada vegetal y extender su vida útil cuidando los parámetros de seguridad alimentaria.
Cerrados y refrigerados entre 2 y 8 °C, estos vegetales tienen una vida útil de 2 meses. Una vez abierto, deben ser consumidos dentro de las 48 horas. Actualmente, la nueva línea de Sueño Verde incluye: Remolacha entera cocida sin piel; Coliflor cocida; Zanahoria cocida; Calabaza cocida sin piel; Papines cocidos con ajo y romero: Puré de Papa y Puré de calabaza.