El 29 de enero comienza un nuevo año lunar para el calendario chino: el año de la serpiente. Atento a ello, Johnnie Walker lanzará una edición especial de su Blue Label intervenida por artista taiwanés James Jean, que ya el año pasado estuvo en una edición especial de este whisky por el año del dragón. Johnnie Walker Blue Label The Year of The Snake estará solo en algunos pocos mercados, no es el caso de la Argentina.
Su diseño se inspira en la serpiente, símbolo de renovación y transformación en el zodíaco chino. La etiqueta de esta edición especial presenta tres serpientes, que representan la sabiduría, la inteligencia y la intuición, mudando su piel entre flores, y su diseño suma habla del futuro, presentando una imagen que evoca temas de crecimiento y progresión.
James Jean explicó que las tres serpientes del diseño representan el pasado, el presente y el futuro, enfatizando la importancia de la transformación: “Las serpientes crecen, se transforman y se adaptan constantemente a las condiciones cambiantes”, dijo.

“Su diseño de serpiente representa transformación y resiliencia, reflejando tanto el legado de nuestra marca como la promesa del futuro. Estamos emocionados de conmemorar el Año de la Serpiente con este extraordinario diseño de edición limitada”, comentó por su parte Jennifer English, directora de marca global de Johnnie Walker.