La primera low cost de Argentina es también la primera –del mundo– en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de revender sus pasajes. Flybondi anunció este nuevo beneficio en el marco de su Tickey 3.0, lanzado meses atrás, que hasta ahora permitía renombrar, transferir y regalar un pasaje, y que ahora ofrece un Marketplace donde revenderlos.
Esta posibilidad está ahora disponible para todas las rutas domésticas en las que opera la compañía, informó la Low Cost. La reventa de pasajes se realiza en una plataforma especialmente creada para este fin, donde los usuarios publican sus ticket.
Allí, el dueño del ticket puede colocarle el precio que desee, “siempre y cuando sea como mínimo el importe al cual lo compró originalmente” aclaran.
“Ofrecer a nuestros pasajeros esta posibilidad única a nivel mundial, la de poder revender sus tickets, reafirma el ADN innovador de Flybondi. Venimos trabajando fuertemente para que los usuarios tengan la potestad de sus pasajes para que puedan hacer con ellos lo que quieran: regalarlos, cambiar la titularidad, transferirlos y ahora también revenderlos”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. “El ticket es 100% de los pasajeros y todos los beneficios que tiene el Ticket 3.0 es en definitiva, darle aún más libertad de volar y hacer con ellos lo que quieran”, agregó.
Juan Pablo Lafosse, CEO de TravelX, la compañía detrás del desarrollo de Ticket 3.0, destacó: “Junto a Flybondi, con el lanzamiento de la Reventa, seguimos marcando hitos globales en la industria aerocomercial. El ticket 3.0 convierte los tickets aéreos en activos digitales, brindando a los pasajeros flexibilidad sin precedentes y a las aerolíneas la posibilidad de ampliar de forma exponencial la gestión de su inventario y al mismo tiempo generar nuevos ingresos. Este último concepto es lo que denominamos Inventario Dinámico y está desarrollado con la tecnología de TravelX”.