En la fiebre global del chocolate Dubái, uno de los productos más esperados en la Argentina es su reinterpretación por parte de la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt & Sprüngli. Esta semana, Conyntra Fine Foods anunció la llegada al país de una edición limitada de Lindt Pistacchio Dubai Style, que combina el refinado chocolate con leche, una suave crema de pistacho y una base crocante en una tableta de 145g.
“La llegada del Dubai Style a la Argentina marca una oportunidad única para conectar con los consumidores a través de la innovación y el deseo. Se trata de un producto exclusivo, de alto valor percibido, que refleja la habilidad de Lindt para interpretar las tendencias globales sin renunciar a su esencia”, afirma Roberto Monsalvo, Gerente de Marketing de Conyntra Fine Food.
Inspirada en una receta originaria de Dubái, esta creación de los Maestros Chocolateros de Lindt combina el sabor profundo del pistacho con la textura crocante del kadaif —una delicada masa de hilos finísimos típica de la repostería árabe— y la suavidad inconfundible del chocolate con leche Lindt.
El relleno, con un 45% de pasta de pistacho y crocante de kadaif, da lugar a una experiencia multisensorial: dulce, cremosa, crocante e irresistiblemente indulgente.