Pensada para el entrenamiento cotidiano del runner, Adidas acaba de presentar sus nuevas Supernova Rise, que cuentan con varios cambios concentrados en su mediasuela Dreamstrike+: un 20% más suave y un 5% más ligera. Con su 16% más de espuma, el resultado es una mejor amortiguación del impacto de la pisada.
En el caso de la versión femenina, atravesó un rediseño desde cero bajo un enfoque biomecánico. El resultado incluye una horma ajustada a la forma promedio del pie femenino, un soporte reforzado bajo el arco en la plantilla y un ángulo de talón optimizado.
“Sabemos que para el 70% de nuestra comunidad, el punto máximo de felicidad llega al terminar el recorrido. Ese dato nos impulsó a crear una zapatilla que no pida sacrificios”, afirma JT Newcomb, Director de Categoría de Adidas Running Footwear. “Con las Supernova Rise 3, elevamos el estándar de confort. Queremos que cada paso se sienta bien al empezar, pero que gracias a nuestra tecnología Dreamstrike+, el corredor llegue al final sintiéndose lo suficientemente fresco como para disfrutar plenamente de su logro”.