Agua en lata, la nueva apuesta de Sparkling

Se trata de versiones reducidas en sodio, con y sin gas, en lata de 473 ml

Los botellones de 6, 12 y 20 litros y los dispensers de agua natural son los principales productos de Sparkling, marca de agua que ahora incursiona en las latas, con un formato de 473 ml en que el expenden aguas reducidas en sodio, en sus versiones sin gas y gasificada. El foco ya no son las oficinas ni los hogares, sino la hotelería y el circuito gastronómico.

“Estamos muy contentos de anunciar este lanzamiento, y creemos que será bien recibido por el sector hotelero y gastronómico -comentó Alejandro Pozzo, Gerente Comercial y Marketing de Sparkling-. Esta incorporación a nuestra tradicional oferta de productos nos permite llegar a regiones y segmentos de mercado donde no operábamos y nos abre las puertas para brindar agua de calidad premium a nuevos consumidores”.

En la Argentina, el 80% de las latas para bebidas son recicladas. Pero además de ser una opción más sustentable, las latas de aluminio ofrecen una barrera contra la luz y el aire, protegiendo el agua de la exposición al oxígeno y la luz solar, lo que ayuda a mantener la frescura y la calidad del agua durante más tiempo.