Temporada de eventos foodie. La feria de vinos y gastronomía Jumbo Deli & Wine regresa este año con una propuesta que combina lo mejor de la enología y la cocina gourmet. Con más de 60 bodegas y una selección única de productos, promete una experiencia sensorial que cautivará a los amantes del vino.
Del 30 de octubre al 1° de noviembre, la feria invita a los asistentes a explorar un recorrido culinario único con exquisitos vinos, fiambres selectos, variedad de quesos artesanales, crocantes panes, carnes de calidad, cervezas artesanales, destilados, café y chocolates, lo que forman parte de la propuesta anual que Jumbo ofrece en sus góndolas.
Emplazado en un espacio de 13.000 m2, Jumbo Deli & Wine ofrecerá la oportunidad de degustar de las mejores etiquetas, además de contar con un sector exclusivo dedicado a productos de alta gama. De la misma manera, podrán recorrer el área de coctelería y destilados, donde los expertos bartenders realizarán originales creaciones. Los amantes de la cerveza podrán disfrutar de diferentes estilos, mientras que aquellos que prefieran los sabores dulces tendrán un sector especial para explorar el mundo del café y el chocolate.